El presidente ofrecerá en Palacio Nacional una cena a 100 empresarios con el fin de que le ayuden a su gobierno a la compra de 4 millones de boletos para la rifa / Archivo
La venta del avión presidencial ha sido difícil, pues los los lujos que se le incluyeron representan un 40% adicional de su valor original

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, adelantó que existe un empresario mexicano que ofreció al gobierno de Andrés Manuel López Obrador 200 millones de pesos por la renta del avión presidencial. 

“Ya hay una persona, hay un empresario que ofertó hacer la renta, por 200 millones, espero lo haga público el empresario después de la cena”, indicó Ramírez Cuevas en entrevista para Aristegui Noticias. 

El vocero reconoció que la venta del avión presidencial ha sido difícil, pues los los lujos que se le incluyeron representan un 40% adicional de su valor original, pues ni “los jeques árabes” compran aeronaves con esas características.

Cabe recordar que el presidente ofrecerá en Palacio Nacional una cena a 100 empresarios con el fin de que le ayuden a su gobierno a la compra de 4 millones de boletos para la rifa del valor del avión presidencial que se realizará el 15 de septiembre.