Los umores sobre la venta de Saraperos han crecido en los últimos meses / Staff
La página Beisbol en Línea, donde colabora el reconocido cronista Pepe González, revivió el rumor de la venta de la Nave Verde a Multimedios, sin embargo, en el club siguen negándolo

Vuelve a salir a la luz la supuesta venta de los Saraperos de Saltillo por parte de la Multimedios, y aunque en territorio regiomontano, sede de la empresa, ya lo dan por un hecho, sigue siendo un “rumor” al no haber nada oficial por parte del club de la capital coahuilense y de la Liga Mexicana de Beisbol.

Quién es Pepe ‘Monterrey’ González para darlo por hecho”.
Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de Saraperos.

“Multimedios acaba de adquirir el equipo de los Saraperos de Saltillo, iniciando actividades arreglando el estadio de los Saraperos para la proxima temporada.

“Concluye una etapa gris de beisbol en esa gran ciudad y sus nobles aficionados.

“La pesadilla tambien termina para los que en alguna forma quisieron hacer cosas buenas y nobles por el beisbol, pero lamentablemente para todo se necesita el dinero, y es lo que menos invirtió la directiva que dice adios al beisbol. Bienvenidos Multimedios Estrellas de Oro, se inicia una nueva etapa en la historia del beisbol de esa gran ciudad”.

El Parque Francisco I. Madero es una propiedad del Gobierno del Estado, forma parte del complejo de la Ciudad Deportiva / Staff

Ese fue el mensaje emitido por Beisbol en Línea, página encabezada por el reconocido Pepe “Monterrey” González, especialista en el Rey de los Deportes.

Sin embargo, en Saraperos continúa en la misma postura de negación a pesar de que el rumor sale por tercera vez en los últimos meses teniendo al mismo protagonista como comprador, Multimedios.

“Quién es Pepe ‘Monterrey’ González para darlo por hecho”, dijo enérgico Rodolfo Ruiz Cabello, quien respondió al llamado de VANGUARDIA a pesar de estar lejos de Saltillo, pues el personal del club se encuentra de vacaciones.

El presidente adjunto de los Saraperos vuelve a desmentir así la noticia, al menos por el momento.

La próxima asamblea de la LMB será durante el mes de noviembre, con sede por definir, ya sea Morelia, Michoacán, o la Ciudad de México, reunión de la que habrá que estar al pendiente para ver el desenlace de este rumor y de otros posibles movimientos de los que ya se hablan, como la salida de los Pericos de la Ciudad de Puebla.

“En el último mes y medio, en Ciudad Juárez (Chihuahua) se han cancelado dos ruedas de prensa organizadas por grupo GIMSA, empresa propietaria de Acereros y Pericos. “Los eventos tendrían como fin anunciar la llegada de un equipo profesional a la ciudad ¿Usted qué opina? #LMB”, escribió Roberto Espinoza, también un reconocido especialista de la pelota caliente, en su twitter @BeisbolPuro.

A ellos sumó: “¿La era de @Pericos_Oficial terminó? A días de ser eliminados, el personal administrativo fue notificado que hasta el lunes laboran.

“Al interior del Estadio Hermanos Serdán ya hay mudanza y se dice que las oficinas tienen que estar vacías ese día”.

Los rumores abarcan que La Angelópolis no se quedaría sin equipo y los Tigres regresarían a la que ya fue su casa, dejando así Quintana Roo