Foto: Especial
La víctima caminaba por una avenida de la CDMX cuando fue raptada por un hombre armado, quien la llevó a un hotel. Las autoridades continúan con las investigaciones para encontrar al agresor

Ciudad de México.- Una mujer fue secuestrada con un arma de fuego por un hombre. Luego el sujeto abusó sexualmente de ella y le robó sus pertenencias en el hotel, ubicado en la zona de Tlalpan, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, identificada como María “N” de 48 años, el lunes pasado estaba caminando por la calle Pirineos, en Tlalpan, cuando fue interceptada por individuo armado a bordo de un automóvil Stratus de color gris.

El agresor la obligó a subir al vehículo mientras la apuntaba con la pistola, después la llevo al Hotel Portales, ubicado en la región Portales Oriente, en la Ciudad de México, donde ingresaron a la habitación número 107.

El atacante abusó sexualmente de ella en el cuarto, luego le sustrajo todos sus objetos de valor, inclusive su vestimenta, y la abandonó desnuda en la habitación. Se retiró tranquilamente del establecimiento a bordo del auto, los trabajadores del hotel no se percataron que se trataba de un secuestro.

Ahora la mujer está atravesando una delicada crisis nerviosa por el abuso sexual. Luego del evento traumático que le tocó vivir, logró comunicarse con sus familiares para contarles lo sucedido y pedir que le lleven ropa.

Después llegaron los oficiales preventivos y los paramédicos de emergencia, quienes comprobaron que la mujer no necesitaba ser llevada a un centro de salud. Por otra parte, las autoridades iniciaron un operativo en la zona para dar con la ubicación del agresor, pero por el momento no tienen éxito.