En Torreón policías disparan a sujeto armado y lo matan
COMPARTIR
TEMAS
El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 35 años, era de complexión robusta y piel morena.
Torreón.- Elementos de la Policía de Torreón dispararon contra un individuo que los amagó con una pistola y le causaron una herida en la vena femoral que le causó la muerte a los pocos minutos.
El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 35 años, era de complexión robusta y piel morena, vestido con playera a franjas azules y blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Su cadáver quedó en el exterior de la finca marcada con el número 9025 de la avenida Bromo en el circuito de los Ríos, en la colonia Villas del Bosque.
El agente del Ministerio Público de Homicidios informó que fue en los primeros minutos de este lunes cuando le reportaron la muerte de un individuo por disparos de arma de fuego.
Señaló que el cuerpo estaba esposado hacia atrás y que “a la vista” se le apreció un impacto de bala en el muslo derecho, que le provocó sangrado abundante y murió antes de la llegada de los ambulantes de la Cruz Roja.
El representante social manifestó que los elementos policíacos involucrados pertenecen a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y eran los tripulantes de la patrulla número 35162.
En el lugar se localizaron ocho casquillos calibre nueve milímetros, así como una pistola tipo escuadra calibre .380 con un tiro en la recámara y seis en el cargador.
Cabe hacer mención que los policías, cuyas identidades se mantienen en reserva, fueron turnados en calidad de presentados ante esa autoridad que lleva a cabo las indagatorias.
Voceros policíacos mencionaron que los policías le marcaron el alto al individuo para una revisión de rutina pero que al aproximarse los amagó con una pistola, por lo que le dispararon “a los pies” y le hirieron en la pierna derecha.
Los elementos indicaron que aseguraron al sujeto con las “esposas” y de inmediato solicitaron la presencia de los ambulantes de la Cruz Roja, pero ya no pudieron auxiliarle pues ya estaba sin vida.
Como desconocido, para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).