Hace dos días se reportó su desaparición

Saltillo.- Un estudiante de la Universidad Vizcaya de las Américas que tenía varios días reportando cómo desaparecido por sus familiares, ya fue localizado, sin vida.

Un comunicado de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata da a conocer que el 5 de Junio se recibió el reporte de desaparición José Luis Vanegas Olloquí

Derivado a la denuncia se comenzó con las búsquedas de manera protocolarias en Hospitales, Cárceles y lugares concurridos de la persona no localizada.

Posteriormente se desahogaron diversas diligencias entre las cuales destacan entrevistas a familiares, amigos y allegados, inspecciones de lugares y operativos.

Hoy por la mañana la unidad Especializada de Búsqueda Inmediata, obtuvo información por parte de amigos y familiares en donde se informó que la persona se refugiaba en ocasiones en una propiedad en la colonia Lomas de Lourdes.

Se solicitó  el apoyo de la Comisión Nacional de Auxilio y Salvamento de Coahuila a cargo de Jonas Arreola Lara y después de inspeccionar el lugar y sus alrededores, se logro dar con el paradero del estudiante quien fue localizado sin vida en un predio baldío, cercano a la propiedad donde se refugiaba, con signos de aparente suicidio.

De lo anterior se dio conocimiento al Grupo de delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, para que realice las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.