Escolta del #LordFerrari murió de un infarto: PGJ Edomex
COMPARTIR
TEMAS
Alberto Sentíes era investigado por encubrimiento y por los delitos de robo y lesiones en grado de participación.
Ciudad de México. Sergio González Ibarra, de 38 años y escolta del empresario Alberto Sentíes Palacio, fue hallado muerto en un hotel del Estado de México. Las primeras versiones aseguraban que Sentíes era la víctima, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del estado de México desmintió el hecho.
González Ibarra protagonizó una agresión contra un automovilista el 11 de marzo, cuando el conductor le cerró el paso al empresario -propietario del Ferrari- en la zona de Viaducto - Tlalpan.
La Procuraduría mexiquense hizo el levantamiento del cadáver y practicó la necropsia de ley, la cual reveló que el deceso fue como consecuencia de un infarto. Alejandro Gómez Sánchez, titular de esa dependencia, informó que personal de limpieza del hotel Ubicado en la avenida Juárez de Atizapan de Zaragoza, localizó el cuerpo el día de ayer en la habitación 236, aunque la víctima se había registrado con otro nombre.
"No se sabe qué produjo el paro cardíaco, pero ya se sabrá con los exámenes periciales", informó el procurador mexiquense.
La juez titular del juzgado primero de distrito de amparo penal otorgó el miércoles pasado una suspensión provisional contra cualquier mandato privativo de Sentíes Palacio.
A decir de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Sentíes Palacio era investigado por encubrimiento y por los delitos de robo y lesiones en grado de participación.