El Presidente se lanzó contra el periódico Reforma por un artículo que señala que el país se encuentra en tercer lugar en muertes por COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que el país se enceuntre en el tercer lugar en muertes por coronavirus (COVID-19) y subrayó que esta información es mentira y solo pretende crear una mala imágen de su movimiento y persona.

Asimismo, AMLO expuso que países como Estados Unidos, Canadá o Suiza tienen más muertos por coronavirus con respecto a México.

Por otra parte, acusó de irresponsable al periódico Reforma por publicar que México se encuentra en tercer lugar en fallecimientos por COVID-19.

“El periódico Reforma hoy dice que México está en tercer lugar en fallecimientos y eso es totalmente falso, están actuando por la animadversión que tienen a nuestro movimiento, a mi persona, actúan de manera irresponsable”.

Antonio Magallán

Analista métrico con experiencia en administración SEO. Forma parte del actual equipo de verificación de VanguardiaMX y Candidatum con práctica en análisis de datos y tendencias. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).