Tomada de Internet
El luchador Tinieblas Jr. recibió una invitación de la compañía de cómics para trabajar con ellos en un proyecto

La Mole 2019, la convección más grande de cómics en México, trajo una grata sorpresa para los fans de la lucha libre y de las historietas, específicamente, de Marvel.

El luchador Tinieblas Jr., quien tuvo una ponencia a raíz del estreno de su película "A Tres Caídas", dio la primicia que de que será el primer mexicano en participar con la compañía de entretenimiento global.

Gracias a mi cómic tengo la invitación a un proyecto para que Tinieblas pertenezca al grupo de Marvel, va a ser el primer mexicano que va a estar en una compañía tan grande".
Tinieblas Jr., luchador

La cinta donde estará gladiador, es dirigida por Lalo Martínez y producida por Raúl Rojas; será estrenada en octubre del presente año, según lo que adelantó Tinieblas Jr.

Están haciendo una actuación dentro de mi película Pirata Morgan, Cibernético, Reina Dorada, el Referí Barba Negra y dos actores importantes que serán sorpresa. Creo que se estrenará en Amazon".
Tinieblas Jr., fundador de la Federación Universal de Lucha Libre

Amigo de Alberto del Río, exluchador de la WWE, dijo que también tiene otros proyectos audiovisuales en puerta, entre demás materiales donde trabajará.

Estamos terminando el documental del Legado Tinieblas, vamos a empezar un reality, para noviembre empezamos otra película muy grande. Estoy muy emocionado por todos los proyectos".
Apuntó el gladiador

CON INFORMACIÓN DE MEDIOTIEMPO