Foto: Internet
Desde la aclamada 'Chernobyl' de HBO, hasta la hilarante 'Dead to Me' de Netflix, aquí te decimos qué series deberías ver.

Apenas estamos en junio pero ya hay suficiente material televisivo para todo el 2019. 

Y mientras las nominaciones para el Emmy están cada vez más cerca, los miembros de la  Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ya están pensando en los afortunados que entrarán en la lista. Los programas de TV que se tomarán en cuenta para la ceremonia de este año (22 de septiembre) son aquellos que se estrenaron entre el primero de junio del 2018 y el 31 de mayo del 2019. 

Antes de que continúen los estrenos televisivos del 2019, el USA Today se dio a la tarea de enlistar lo mejor de la TV, desde documentales, comedias y otros shows basados en historias reales. 

 

Foto: Internet

'When They See Us' // NETFLIX

Una historia que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial estadounidense, a partir de un caso infame en Central Park.

'The Good Fight' // CBS ALL ACCESS

En México está disponible en Amazon Prime Video. THE GOOD FIGHT empieza un año después de lo sucedido en el episodio final de “The Good Wife”. En esta nueva serie, una enorme estafa financiera destruye la reputación de una joven abogada, Maia Rindell, y simultáneamente elimina los ahorros de su mentora y madrina, Diane Lockhart. Obligadas a salir de Lockhart y Lee, se unen a Lucca Quinn en uno de los estudios de abogados preeminentes de Chicago.

Foto: Internet

'Shril'l // HULU 

Una mujer busca el modo de hacer que su vida cambie sin que ello implique cambiar también su apariencia física. 

Foto: Internet

Superstore // NBC 

America Ferrera ('Ugly Betty') y Ben Feldman ('Mad Men') protagonizan esta hilarante comedia laboral que cuenta la historia de una particular familia de empleados que forman parte de unos grandes almacenes. Las tramas se centran en el personaje de Amy, una dependienta que trabaja en la empresa desde hace 10 años y que trata por todos los medios de mantener a la plantilla unida, y Jonah, un recién llegado cuyo único objetivo en la vida es demostrar a sus compañeros que su rutina en la compañía no tiene por qué ser aburrida. Entre sus colegas se encuentran también el sarcástico de Garret, encarnado por Colton Dunn; Mateo y sus continuas ambiciones, al que da vida Nico Santos; y la dulce adolescente Cheyenne, interpretada por la joven Nichole Bloom. Junto a ellos, completan el elenco de personajes de 'Superstore' Glenn, el despistado y afable encargado de planta; y Dina que, enamorada de Jonah, es la jefa agresiva que intenta cumplir con mano dura las políticas que rigen la empresa.

Foto: Internet

´Killing Eve' // BBC America 

Sigue la historia de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado está Villanelle una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve, una agente de seguridad. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle. La serie se estrenó el pasado febrero en México en Paramount Channel, disponible en Dish, Sky, Megacable, Totalplay y Star TV.

 

Foto: Internet

'What We Do in the Shasows' // FX

Cuatro vampiros que llevan un siglo compartiendo apartamento en la ciudad de Nueva York reciben la visita de su señor oscuro, quien llega para recordarles cuál es su misión, dado que parece que la olvidaron: apoderarse del mundo.

Foto: Internet

'Chernobyl' / HBO

Valientes hombres y mujeres luchan por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernóbil ocurrida el 25 de abril de 1986.

Foto: Internet

'Dead to Me' // NETFLIX

Una viuda que aún sufre por la muerte de su marido y una mujer optimista con un secreto escandaloso forman una amistad poderosa.

Foto: Internet

'Leaving Neverland' // HBO 

Dos hombres que ahora tienen más de 30 años aseguran que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando tenían 7 y 10 años, respectivamente.

Foto: Internet

'Fleabag' // AMAZON PRIME VIDEO

Una joven de Londres, con dudosas intenciones y sexualmente activa, intenta lidiar con la vida en la gran ciudad mientras acepta una tragedia reciente que le ha cambiado.