José Narro advirtió que la vacuna no será la solución. ESPECIAL
El extitular de Salud de 2012 a 2018 apuntó que el descubrimiento de la vacuna será muy importante pero no es la solución completa

CDMX.- El exsecretario de Salud, José Narro, dijo ayer que la pandemia de la COVID-19 en México, que ha dejado más de 90 mil muertes y 906 mil contagios, empeorará de no replantearse la actual estrategia para combatirla.

“Soy uno de los muchos que piensa que si en México seguimos con la misma estrategia y no tenemos una reformulación de la misma, la situación va empeorar”, sostuvo Narro, exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2020, “Vacuna anti COVID-19: reto a la industria y a la economía mundial”, Narro señaló que “sí había y sí hay otra manera de enfrentar el problema”.

El extitular de Salud de 2012 a 2018 apuntó que el descubrimiento de la vacuna será muy importante pero no es la solución completa y sostuvo que la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 “es el problema mayor de la humanidad en los últimos 75 años”.