El cuerpo fue localizado en un predio de Salinas Victoria
“Conocerte pudo ser cuestión de suerte o una simple coincidencia, pero prefiero interpretarlo como un regalo de vida”, escribió Lily Ramos

Monterrey, Nuevo León.- Lily Ramos, una conductora de la televisión local se despidió con sentidos mensajes de su novio Saúl Alejandro Sandoval Trejo, estudiante del Tec Milenio asesinado, y cuyo cuerpo fue localizado en un predio de Salinas Victoria.

La joven publicó en su cuenta de Instagram historias y videos en los que recordó al joven.

El chico apareció muerto junto con Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, originario de Monclova, Coahuila y quien cursaba sus estudios en el Tecnológico de Monterrey.

Ambos se encontraban desaparecidos desde el pasado 16 de octubre hasta que sus cuerpos fueron encontrados el sábado pasado. Las autoridades revelaron que murieron por estrangulamiento.

“Conocerte pudo ser cuestión de suerte o una simple coincidencia, pero prefiero interpretarlo como un regalo de vida”, escribió la jovencita.

La chica calificó al joven como una estrella fugaz en su vida. También dijo que con su muerte le arrancó el corazón del pecho y se lo llevo.