Con el caso de Beto, suman 66 suicidios en la ciudad de Saltillo en lo que va del año. Foto: Juan Fco. Valdés
Alberto aprovechó que su amigo, con quien compartía departamento, no estaba para quitarse la vida

Un joven se llevó una horrible sorpresa al encontrar a su amigo ahorcado en el patio del departamento que rentan en la zona centro de Saltillo.

El reporte que se hizo ayer alrededor de las 14:00 horas en la calle General Cepeda, entre Múzquiz y Comandante Leza, movilizó a policías de las diferentes corporaciones de seguridad.

Dialogaron con Reyes O.M., quien informó haber llegado a la casa que comparte con Alberto R.L., originario de Monclova.

Reyes tocó la puerta, pero no fue recibido; al no contar con una llave, fue con uno de los vecinos a pedirle el favor para que le dieran permiso de brincar.

Al lograr ingresar por la parte trasera que lo conduce al patio, observó que la puerta de la cocina se encontraba abierta, pero en la esquina del mismo patio observó que su amigo colgaba de una cuerda.

Entre susto y desesperación, salió de su casa a llamar al dueño de los departamentos. Como él tenía el teléfono y dirección de los familiares se aproximó al lugar para corroborar que se trataba de “Beto”

El dueño de los departamentos confirmó que el hombre era originario de Monclova. Se encargó de dar la noticia lamentable del fallecimiento de Alberto R., quien tenía 32 años de edad.

Personal de la Cruz Roja confirmó que el hombre tenía un aproximado de dos horas de haber fallecido, pues su cuerpo ya presentaba rigidez.

Acordonaron la escena para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

Con el caso de Beto, suman 66 suicidios en la ciudad de Saltillo en lo que va del año.