Foto: Especial
Pete Salgado, quien estuvo varios años a cargo de la grupera, tuvo algunas diferencias con la artista en sus últimos años de vida

Se dio a conocer que el ex representante de Jenni Rivera, falleció, todo apunta a que se suicidó, de acuerdo con el portal Chamonic, causando asombro en el mundo grupero pues era muy conocido.

Pete Salgado quien estuvo varios años a cargo de la grupera tuvo algunas diferencias con la artista en sus últimos años de vida; algunos de sus inconvenientes fue que divulgó datos sobre la serie de la cantante, causando molestia en la familia Rivera.

“Pues esta persona escribió un libro sobre Jenni Rivera basado en el cual se va hacer una serie de televisión biográfica no autorizada por la familia Rivera. Jenni Rivera está demandando a Pete Salgado por una cifrar superior a diez millones de dólares…”, dijo un conductor de Suelta la sopa en 2016.

La última publicación de Pete fue hace dos días donde presume la llegada de la Banda MS a California; por lo que en dicha publicación los amigos y familiares del ex mánager se despidieron de él externando su tristeza por su repentina partida de este mundo.

“Pronta resignación a sus seres queridos”, “Sr.: Pete, por favor, háganos saber que no es cierto lo que se dice que falleció. Mis oraciones están con su familia”, le escribieron a Pete.

Johnny, hijo de Jenni Rivera, reacciono ante la muerte inesperada del que fuera, el ex manager de su mamá.