Existe una estrategia política en nuestra contra para que el movimiento de transformación no tenga mayoría en la Cámara de Diputados, dijo esta mañana. Foto: Tomada de Internet
Existe una estrategia política en nuestra contra para que el movimiento de transformación no tenga mayoría en la Cámara de Diputados, dijo esta mañana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó la mañana de este jueves que existe una 'estrategia política' en contra de su movimiento para que Morena no tenga mayoría en la Cámara de Diputados tras las próximas elecciones que se celebrarán en julio.

"Existe una estrategia política en nuestra contra para que el movimiento de transformación no tenga mayoría en la Cámara de Diputados", dice y acusa a Claudio X. González, Enrique Krauze, dueños de medios de comunicación e intelectuales orgánicos. 

“Lo que creo que este tema lo debe resolver el tribunal electoral para que se resuelva adecuadamente en el marco de la legalidad, no voy a juzgar solo decir que existe una estrategia política en contra nuestra para que el movimiento de transformación no tenga mayoría en la Cámara de Diputados, se han agrupado con este propósito”

Confía en que el INE no modifique las reglas para que su movimiento no tenga mayoría en San Lázaro.

El mandatario pidió también al Tribunal Electoral resolver las nuevas condiciones aprobadas por el INE en cuanto a diputados plurinominales.