David Wood tuvo una brillante carrera en la NBA.
Cientos de personas irrumpieron con violencia a favor de Donald Trump

Ayer se vivieron horas de tensión en Estados Unidos, luego de que un grupo de manifestantes irrumpieron con violencia en el Capitolio. 

 Dentro del grupo de manifestantes que se plantaron en el capitolio se encontraba David Wood, un exjugador de la NBA y del Barcelona.

 El exjugador de 56 años publicó varios mensajes, justificando su presencia en el Capitolio. 

Wood tuvo una gran carrera en la NBA. Jugó con los Bulls, Rockets, Spurs, Pistons, Warriors y Bucks para después emigrar a España y fichar con el Barcelona.

 "He borrado la mayoría de mis publicaciones hoy. Fui a la manifestación del Capitolio y del Presidente Trump para rezar. Muchas personas me enviaron mensajes para mantenerlos informados, así que viví en streaming porque pensaba que la gente quería ver lo que estaba pasando", señaló el ex pivot. 

El Gladiador, como era apodado, expresó posteriormente su arrepentimiento de haber sido partícipe en los sucesos del Capitolio; sin embargo, expresó su apoyo a Trump y su desacuerdo frente a Biden.

 "Antes de que el próximo presidente sea jurado, verás con shock y asombro que expondrán el fraude electoral y marcarán al presidente Trump durante 4 años más. Por favor, perdónenme por mi error del día 6 Lo siento", expresó. Con información de El Universal