Foto: Cuartoscuro
Entre las colonias afectadas se encuentran casi 100 de los municipios de Monterrey, Escobedo y García

Monterrey, Nuevo León.- A partir de este mismo martes, en Nuevo León se estarán presentando cortes del suministro de  agua y baja de presión en el servicio del vital líquido, informó Agua y Drenaje de Monterrey.

El estado sigue resintiendo los problemas derivados de la falla en el suministro de energía eléctrica ya que esto afectó los tanques denominados: San Martín 1,2,3 y 4; Capellanía, Fraile 2 y la Estanzuela 2  que presentan bajas presiones y faltas de agua.

Entre las colonias afectadas se encuentran casi 100 de los municipios de Monterrey, Escobedo y García que estarán sufriendo de esta situación también derivada de los problemas en la escasez en el suministro de energía eléctrica que afectó a estados como Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua.

Entre las colonias afectadas se encuentran la Caracol, Antara, Palmares 1 y 2, Toscana, Hacienda Santa Lucía, Cerezos de Laderas, Paseo del Vergel, Colinas del Huajuco, El Porvenir, Fomerrey 23, Colinas del Topo Chico y Emiliano Zapata.

El listado completo de colonias se encuentra en la página oficial de Agua y Drenaje de Monterrey, que realizó el anuncio a través de este medio.