Con los vuelos ya pagados y el reembolso parcial de los boletos, los seguidores de Kansas City llegarán a la CDMX a ver el partido... por televisión

Para muchos fanáticos era un sueño asistir al duelo de los Chiefs en la Ciudad de México, pero tendrán que conformarse con la foto de un amargo recuerdo. Decenas de seguidores del equipo de la NFL de Kansas City se reunirán en el Ángel de la Independencia, pues el gasto ya está hecho.

“Hay gente que no va a recuperar su dinero por los vuelos, hay gente que compró vuelo económico y no es reembolsable, hay gente en Estados Unidos que pagó paquetes y que no les regresan nada, eso de entrada”, señaló Alejandro Ibarra, líder de una de las agrupaciones de aficionados de Chiefs en México.

La cancelación del encuentro en territorio nacional, pero ya con el gasto hecho, los obliga a al menos juntarse a ver el partido en algún restaurante y tomarse la foto del recuerdo.

“Se va a tomar una foto con toda la gente a las 11:00 de la mañana en el Ángel. Con toda la gente, con los norteamericanos que vayan a venir y nosotros los aficionados de aquí. Nos vamos a reunir para una foto masiva. Me han confirmado unas 70 personas que vienen de fuera, y con nosotros calculo unas 130 a 150 personas”, añadió Ibarra, quien administra la cuenta @ChiefsMX en Twitter y Kansas City Chiefs MX en Facebook.

A este calvario se agregan datos sobre el reembolso de los boletos, pues trascendió que los cargos realizados por la compra de las entradas no será regresada a los consumidores, únicamente el costo del ticket.

Con información de mediotiempo