FOTO: INTERNET
El actor, que fue uno de los fundadores del Cana Dorada Festival Film que se realizó en República Dominicana, por ahora está enfocada a la segunda edición de esta fiesta cinematográfica

El que fuera galán de telenovelas, Fernando Colunga reapareció la semana anterior como uno de los fundadores de la primera edición del Cana Dorada Festival Film, en República Dominicana, casi al concluir el Festival, declaró para la prensa, “creo que hay un sentimiento de alegría, de unión” y reconoció también la labor de los técnicos a lo largo de esta celebración fílmica.

"Es una cosa que se da, esta es una carrera donde vamos trabajando con mucha gente, esta carrera se trata de seguir evolucionando, de acortar esta distancia –aunque hay gente que intenta agrandarla–, nosotros intentamos acortarla porque creo que el arte y la comunicación es universal, hay gente que te dice que el teatro, el cine y la novela no tienen nada que ver, pero yo creo que estas expresiones del arte van de la mano", añadió el representante mexicano.

Cuando a Fernando Colunga se le cuestionó sobre un posible retorno a los melodramas nacionales, en donde ya fue una figura protagónica. Una reportera le aseguró, “se te extraña, te buscan, te piden”, ante lo cual afirmó, “bueno, ya si dices eso, a lo mejor vuelvo pronto”. Por lo pronto el histrión se dedica a preparar la segunda edición de este festival.