Foto: Especial
Carla “N”, de 25 años, denunció que cuando caminaba, dos sujetos bajaron de un taxi y le quitaron a su bebé. Pero al rendir su declaración la mujer cayó en contradicciones, y tras ser revisada por un médico se constató que jamás estuvo embarazada

Tamaulipas. Una mujer fingió estar embarazada y denunció un falso secuestro de su bebé para retener a su novio, en Tamaulipas.

Autoridades confirmaron el hecho y revelaron que un doctor revisó a la mujer y encontró que jamás dio a luz, el pasado 12 de enero.

Confirmaron que Carla “N”, de 25 años de edad, denunció que cuando caminaba sobre la calle Revolución, en la colonia Tampico Altamira del municipio de Altamira, dos sujetos bajaron de un taxi y le quitaron a su bebé de apenas ocho días de nacida.

No obstante, al rendir su declaración, la mujer cayó en contradicciones por lo cual fue revisada por un médico quien constató que jamás estuvo embarazada.

Posteriormente, tras investigaciones constataron que la ex pareja de Carla, identificada como Luis, la había amenazado con separarse, por lo cual hace nueve meses, la mujer inventó que estaba embarazada, por lo cual fue cancelado el operativo de seguridad para buscar a la bebé.