“Les pegan para que uno se baje y le pegan porque llevan muy poca distancia con el coche de adelante que se va frenando súbitamente”, explicó Adelaido Flores

Torreón, Coahuila. – El Coordinador Regional de la Policía Estatal en La Laguna, Adelaido Flores Díaz, dijo que se tiene el registro de personas que fingen un choque para extorsionar automovilistas.

Dio a conocer que tiene conocimiento de una serie de casos de sujetos que se dedican a extorsionar automovilistas porque supuestamente les golpean el carro.

El funcionario recomendó a los automovilistas que no se involucren y guarden siempre su distancia, ya hoy en día no todos manejan adecuadamente y siempre eligen a una mujer o a gente que viene de visita, como a paisanos.

“Les pegan para que uno se baje y le pegan porque llevan muy poca distancia con el coche de adelante que se va frenando súbitamente”, explicó.

SEGURIDAD PRIVADA

El funcionario informó que preparan la revisión de los cuerpos de seguridad privada para constatar tengan la documentación y licencias para operar vigentes.

Se empezó por inspeccionar los sistemas de seguridad que ofrecen las compañías en fraccionamientos y zonas residenciales.