Fiscalía confirma como delicado el estado del aficionado de Tigres agredido por porra de Rayados; Liga MX exige intervención de las autoridades
COMPARTIR
En redes sociales se han evidenciado los lamentables hechos en la avenida Aztlán de Monterrey
La Fiscalía General de Justicia del Estado y la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revelaron en un comunicado que ya se encuentran realizando la averiguación pertinente sobre la agresión del aficionado de los Tigres, por parte de la porra de Monterrey.
Había trascendido en redes sociales el fallecimiento del chavo, quien fue apuñalado y apedreado en la avenida Aztlán, pero autoridades aseguraron de manera oficial que su estado es delicado, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Dicho evento se dio, cuando debajo de una de las líneas del metro de la Sultana del Norte, se suscitó un enfrentamiento entre "Libres y Lokos" y la "Adicción", que dejó al joven de supuestamente 21 años, moribundo y desnudo sobre la calle.
Al respecto, la Liga MX lanzó un comunicado, solicitando a las autoridades de Monterrey que investiguen de manera minuciosa el hecho, hasta esclarecer la violenta agresión.