Tomada de Internet
En redes sociales se han evidenciado los lamentables hechos en la avenida Aztlán de Monterrey

La Fiscalía General de Justicia del Estado y la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revelaron en un comunicado que ya se encuentran realizando la averiguación pertinente sobre la agresión del aficionado de los Tigres, por parte de la porra de Monterrey.

Había trascendido en redes sociales el fallecimiento del chavo, quien fue apuñalado y apedreado en la avenida Aztlán, pero autoridades aseguraron de manera oficial que su estado es delicado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Dicho evento se dio, cuando debajo de una de las líneas del metro de la Sultana del Norte, se suscitó un enfrentamiento entre "Libres y Lokos" y la "Adicción", que dejó al joven de supuestamente 21 años, moribundo y desnudo sobre la calle.

Al respecto, la Liga MX lanzó un comunicado, solicitando a las autoridades de Monterrey que investiguen de manera minuciosa el hecho, hasta esclarecer la violenta agresión.

La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido a 4 kilómetros aproximadamente del Estadio Universitario, previo al inicio del partido Tigres vs. Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018. Así también, la LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación. La LIGA MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar".
Comunicado de la Liga MX