Rodrigo Chairez, delegado de la Región Centro de la Fiscalía General de Coahuila | Foto: Nadia Betancourt
Aún se desconoce si este delito tiene conexión con otro similar registrado en el municipio de Ocampo días atrás

Monclova, Coahuila.- Fiscalía General del Estado en la Región Centro informó que trabajan en una carpeta de investigación por el hallazgo de una persona sin vida en el municipio de Sierra Mojada.

Servicios Periciales y la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos el pasado 13 de marzo para tomar conocimiento del caso.

El homicidio se cometió en Sierra Mojada, municipio que corresponde en territorialidad y competencia a la delegación Laguna 2 de la Fiscalía con sede en la ciudad de San Pedro.

Al respecto, el delegado de la Región Centro, Rodrigo Chairez, señaló que colaboraron con las diligencias iniciales y esperarán el resultado de la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

Declaró que aún desconoce si este delito tiene conexión con otro similar registrado en el municipio de Ocampo días atrás, pero no descartan la posibilidad. “Las líneas de investigación dependerán mucho de los resultados técnicos que nos arroje el procesamiento del lugar del hecho y la necropsia”.

“En todas las regiones existe la sombra de la delincuencia organizada por eso las operaciones constantes, para evitar que se establezcan en el estado. Todos los días se combaten y la incidencia es menor en comparación con otras entidades”, agregó.