Foto: Internet
Hace unos días la joven de 27 años declaró que durante su infancia creció sola y sin la presencia de su madre, la cantante Alejandra Guzmán

Luego de que Frida Sofía revelara a través de su cuenta de Instagram el abandono que por años ha sufrido de parte de su madre, Alejandra Guzmán, las muestras de apoyo de parte de algunos seguidores, no se hicieron esperar.

Como recordaran en pleno Día de la Madre, la nieta de Silvia Pinal compartió una imagen que causó polémica debido a que lejos de felicitar a su mamá, la imagen decía: “Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad”.

 

Dicha publicación despertó la curiosidad de propios y extraños, puesto que no solo quedó ahí ya que minutos después, la joven de 27 años declaró. “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.D…. de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”,

Ante sus declaraciones Frida Sofía ha tenido una gran cantidad de comentarios positivos en las redes sociales incluso una usuaria le ofreció una “familia nueva”

 

Foto: Internet

Una usuaria le escribió a Frida: "No se achicopale, niña hermosa. Dios está contigo y si necesitas una familia véngase a mi casa acá en Texas, tendrás techo, comida y 5 hermanos, te mando un abrazote y es en serio!!!".

A lo que la hija de la cantante sorprendentemente, de inmediato, le contestó: "Que la Virgen divina te bendiga, gracias por ofrecerme tu hogar".