Especial
La serie sucederá como parte de la conmemoración de los 500 años de la Conquista de México y participará elenco mexicano

El director de arte Eugenio Caballero reveló que los actores y productores mexicanos, Diego Luna y Gael García, de la mano con el director estadounidense, Steven Spielberg, recrearán los hechos de la Conquista de México en una serie televisiva sobre la llegada de Hernán Cortés a México.

La producción será a cargo de Amazon Studios, Diego Luna y Gael García (La Corriente del Golfo), así como de Steven Spielberg (Amblin Television), Steven Zaillian, Darryl Frank y Justin Falvey, bajo la dirección del colombiano Ciro Guerra.

“El proyecto se llevará a cabo en México y además de Ciro, lo dirigirá su esposa Cristina Gallego. Es una ficción sobre el origen de la Ciudad de México y nuestros orígenes como nación, hay que recrear la época de la Conquista”, adelantó Caballero.

El ganador del Óscar por mejor dirección de Arte por el Laberinto del fauno de Guillermo del Toro, dijo que la serie sucederá como parte de la conmemoración de los 500 años de la Conquista de México y participará elenco mexicano, así como la actuación estelar de Javier Bardem.