Tomada de Twitter
El cereal de Patrick Mahomes ya está a la venta en supermercados de Kansas City, pero puedes conseguirla hasta por 10 dólares en el sitio de Ebay

En Estados Unidos literalmente están viendo a Patrick Mahomes hasta en el cereal.

El nuevo astro de la NFL había sido anunciado a unos meses para aparecer en la portada del mundialmente conocido videojuego Madden de la próxima temporada.

Ahora también tiene su propio cereal, el cual ya está disponible en diversos supermercados del área de Kansas City de los Estados Unidos y se vende como “pan caliente”.

Y aunque el propio Mahomes asegura que aún no lo ha probado, si lo tiene muy emocionado, sobre todo porque parte de las ventas de se destinarán a su propia fundación.

“Pero estoy emocionado por eso”, dijo el mariscal luego de un entrenamiento de Chiefs. “Estoy emocionado por todo lo que está haciendo. Está ayudando a mi fundación, y ahora los fanáticos están saliendo y comprándolo, así que los aprecio a todos”.

AP

Es tanta la demanda del ceral que incluso una caja nueva ya se encuentran a la venta desde los 10 dólares (200 pesos), hasta por 31 dólares (unos 620 pesos mexicanos), aunque puede aprovechar la fabulosa oferta de 12 cajas por 199 dólares (3900 pesos aproximadamente).

“Lo he visto en Twitter con seguridad”, dijo Mahomes. “La gente está publicando fotos de ellos para conseguirlo, obteniendo varias cajas a la vez. Me alegra que tengamos una base de fanáticos que salga y me apoye en todo lo que hago y respalde mi fundación y todo lo que hace.

“Definitivamente tendré una caja que guardaré para siempre. Cuando eres niño, siempre te emociona ver a tus personajes favoritos en esas cajas de cereales, es un gran honor y estoy emocionado de poder tener la mía”, dijo.

Mahomes aseguró que dio instrucciones a la cadena de supermercados Hy-Vee para que hiciera que el cereal tuviera el sabor de Frosted Flakes (hojuelas de maíz azucaradas), uno de sus favoritos.

“Lo hicieron, y es un poco más saludable, menos azúcar”, dijo. “Estoy emocionado de que sea eso también, así que podré comerlo un poco aquí durante la temporada”.