Gignac solo suma 5 anotaciones en 15 encuentros este torneo / Foto: Tomada de Internet
El delantero de Tigres no fue tomado en cuenta por Didier Deschamps para los próximos juegos de la selección de Francia

El bajón futbolistico del delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, le cobró factura con la selección y no fue convocado por Didier Deschamps para los próximos partidos de Francia, uno de eliminatoria mundial y otro amistoso.

Gignac no figura en la lista de convocados por el estratega de "les bleus" para el encuentro del próximo 11 de noviembre ante Suecia y el amistoso del 15 ante Costa de Marfil.

“Gignac es quizás menos eficaz (ahora) que lo que ha sido, pero tiene la misma calidad. Hoy no lo elegí pero eso no quiere decir que no volverá”, dijo Deschamps sobre Gignac. 

Oliver Giroud, quien había estado ausente en los últimos duelos, fue el delantero que regresó a la convocatoria en lugar de Gignac. Por su parte Kevin Gameiro, jugador del Atlético de Madrid de España también fue convocado.

André-Pierre Gignac atraviesa por su peor momento desde que arribó al balompié azteca, el delantero galo solo tiene 5 anotaciones en 15 fechas del Apertura 2016 y suma más de cuatro encuentros consecutivos sin conseguir el gol.