Golpea a pareja e hijo en fiesta, en Saltillo

Saltillo
/ 28 mayo 2019

La lesionada fue llevada a ser atendida en la Cruz Roja

Un hombre en estado de ebriedad agredió a su hijo y a su esposa, luego de que estos le hicieron ver que no estaba en condiciones de manejar.

Tras los reclamos airados del joven de 19 años y de su esposa de 45, finalmente Rafael decidió que pagaría un taxi para que ellos se fueran a casa, ya que no dejaría su coche afuera de la fiesta a la que asistieron.

Los hechos se desarrollaron cerca de las 02:00 horas sobre la calle Diamante, de la colonia Miravalle, a donde Ernesto Alonso N, de 48 años, llevó a su familia a una reunión con unos compañeros del trabajo. 

LOS INSULTA Y GOLPEA

No obstante, el hombre perdió por completo el control y se emborrachó; para cuando llegó la hora de partida, su hijo hizo el primer comentario sobre que él manejaría, ya que Ernesto visiblemente no estaba en condición.

Cuando la esposa lo apoyó en la idea, Ernesto terminó insultándolos y agrediendo a cachetadas a ambos, por lo que fue denunciado al 911, ya que con la mujer sí se había pasado y le había causado un corte en el rostro.

La lesionada fue llevada a ser atendida en la Cruz Roja, mientras que el agresor fue detenido.

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM