Tomada de video
Rob Gronkowski habló de sus planes para el próxio Super Bowl y generó el enojo de toda la afición de Nueva Inglaterra

El ex ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, causó gran expectación al decir que tenía un gran anuncio por hacer en sus redes sociales, pero no era lo que todos los aficionados del equipo de Nueva Inglaterra esperaba.

Aunque el mismo quarterback de los Pats, Tom Brady ya aceptó que la ofensiva es un desastre, a ‘Gronk’ no lo tiene muy preocupado, ya que su anuncio era que ya se encontraba organizando la fiesta después del próximo Super Bowl.

Además detallo que dicha reunión se llevaría a cabo en la propia ciudad de Miami, por lo que más de un aficionado de Patriots terminó con el corazón roto, pues esperaban que el tan esperado anucio se tratara de un regreso a los emparrillados, para ayudar a la ofensiva del equipo.

Sin embargo, ante la desilusión generalizada que provocó este anuncio, después aseguró que no está cerrando por completo la puerta de un regreso a la NFL en el futuro.

“No diría ‘nunca volveré’”, dijo Gronkowski a ESPN. “Tengo 30 años. Soy joven. Todavía me mantengo en forma, sigo viendo el juego cada vez que puedo, todavía lo disfruto. Me siento bien, pero sabes, un año de descanso podría ser el caso. O tal vez hasta dos años de descanso”.

“Siempre es una opción en mi cabeza. No es que no me mantenga en forma y no haga nada. Pero lo mejor es que ya no estoy estresado”.

Los Patriots tienen marca de 9-1 y vienen de una victoria de 17-10 contra Eagles en la que su ofensiva fue un caos. Tom Brady estaba visiblemente frustrado después del partido, y agradeció que la defensa sea quien esté respaldando al equipo esta temporada.

“La defensa es tremenda, la forma en que se unen con el liderazgo veterano que tienen allí y el conjunto de habilidades que tienen”, dijo Gronkowski. “Con la ofensiva, están encontrando maneras de hacer que funcione como ellos siempre lo he hecho, colocando a los muchachos en la situación correcta para hacer jugadas. Pero, hombre, están extrañando a un tipo que mide 1.98 metros y pesa 117 kilo. Seguro que extrañan a ese tipo”.

Gronkowski, obviamente, se refería a sí mismo.

Los Patriots ocupan el puesto 16 en la NFL en yardas totales (359.9 por juego), pero son terceros en anotaciones (28.7 puntos por juego). En sus últimos dos juegos, que incluyen una derrota contra los Ravens, anotaron 37 puntos.

“Muchos de ellos dicen que quieren volver a verme en el campo, pero me lo tomo más en serio cuando me dicen que aprecian los nueve años con el equipo y solo quieren verme feliz y saludable”, dijo Gronkowski.