Foto: Tomada de Internet
Los hechos se registraron, durante la noche del lunes, frente a una plaza en la colonia Residencia Periférico, en el referido ayuntamiento

Monterrey, Nuevo León.- El cuerpo sin vida de una mujer amarrado de las manos y cubierto por una lona fue localizado en el interior de una camioneta en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los hechos se registraron, durante la noche del lunes, frente a una plaza en la colonia Residencia Periférico, en el referido ayuntamiento.

 

La unidad se encontraba en el sitio desde las 11:00 horas de ese día por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades, al percatarse de que estaba abandonada y con los vidrios abajo.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía de San Nicolás, quienes tras una revisión encontraron el cuerpo en la caja de la unidad cubierto por una lona, con las manos sujetas por un cincho de plástico.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que llegaron unos momentos más tarde, se encargaron de acordonar la zona.

Se informó que la camioneta tipo Ranger tenía reporte de robo y presuntamente habría participado en un secuestro, el pasado 28 de febrero en la colonia Villa Universidad, en el mencionado ayuntamiento.

Durante horas, Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el estado se encargaron de recolectar las pistas y  huellas dactilares, que pudieran haber dejado los responsables en la camioneta.