Accidente o crimen. En la escena descubrieron huellas sobre la sangre de la víctima. Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
La mujer se encontraba recostada bocabajo en la cama de uno de los cuartos del fondo, había una gran cantidad de sangre alrededor, también en el piso

Personal de la Fiscalía General del Estado investiga el fallecimiento de una mujer en el interior de uno de los cuartos del Hotel del Magisterio, localizado al final del bulevar Sección 38, en la colonia del mismo nombre.

Alrededor de las 8:30 de la noche de este ayer, personal de la Cruz Roja acudió al hotel donde confirmó el deceso de Alicia Sánchez Villanueva, de 57 años, administradora del lugar.

La mujer se encontraba recostada bocabajo en la cama de uno de los cuartos del fondo, había una gran cantidad de sangre alrededor, también en el piso, así como huellas de que pudo ser arrastrada y subida a la cama.

La finada tenía un fuerte golpe en el rostro, como si hubiera caído desde su altura y no hubiera podido meter las manos, presentaba desviación de la nariz y el rostro sumido.

 

 

No se descarta la posibilidad de que alguien la empujara y le provocara la lesión en el rostro, pues en el cuarto había huellas de zapatos sobre la sangre.

Personal de la Policía Municipal arribó al lugar y momentos después elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañados de la coordinadora de homicidios Beatriz Vázquez, quien comenzó a organizarlos y dar indicaciones a los presentes.

Como parte de las investigaciones se entrevistará tanto a los empleados como a los familiares de Alicia, pues ya habían ingresado al cuarto a ver la terrible escena, por lo que las indagaciones llevarían toda la noche.

Tras la recolección de evidencia, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas del deceso.