Carlos César Martínez Escalante, secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, confirmó el acuerdo de exhortar a Raúl Mario Yeverino, de que las opiniones que vierta, las haga a título personal y no a nombre de los consejeros

Torreón, Coahuila. – Dentro de una semana se podrán conocer los resolutivos de la Comisión de Equidad y Justicia del CEN de Morena, respecto a la impugnación de consejeros en contra de la elección de José Guadalupe Céspedes como dirigente estatal de ese partido en Coahuila.

Carlos César Martínez Escalante, secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, confirmó el acuerdo de exhortar a Raúl Mario Yeverino, de que las opiniones que vierta, las haga a título personal y no a nombre de los consejeros.

Dio a conocer que se citó para el próximo domingo a reunión del consejo nacional, en donde se discutirá la inconformidad existente por la renovación de la dirigencia en la entidad.

Manifestó que unas personas que se dicen ser integrantes del comité ejecutivo municipal en Torreón, dijo que este no existe, puesto que la convocatoria todavía no aparece, sino hasta la próxima semana.

Para la renovación del CEN de Morena, dijo que las reglas aún no están definidas, porque todavía no son los tiempos y cualquier cosa que se diga en este momento, resultaría aventurada.

Morena es un partido incluyente y al avecinarse la elección, surgen muchos personajes, algunos de buena fe y no tanto, pero ahora solo van a poder votar los afiliados, no será una elección abierta.