Una gran actuación coronó el mediocampista azteca para contribuir en el triunfo de los Dragones ante el Tondela

Héctor Herrera no se quiere quedar atrás y se unió a Raúl Jiménez y Diego Lainez como los mexicanos que pasan un gran momento en Europa.

El mediocampista del Porto, pretendido por equipos de la talla del AC Milan, Manchester United, entre otros, anotó su tercer gol en tres juegos consecutivos que ha disputado con Los Dragones.

Como si se tratáse de un número astral, "H.H" hizo la tercera diana que significó el 3-0 del cuadro luso ante el Tondela, goleada que los coloca en la primera posición de la competencia con 57 unidades, cinco de diferencia del Benfica, acérrimo rival, quien se medirá el lunes 25 ante el Chaves.

El exjugador de los Tuzos de Pachuca había anotado anteriormente ante el Moreirense, cuando los suyos igualaron a un gol y ante el Vitoria Setúbal, en un triunfo que acabó 2-0.

Tomada de Twitter

La mejor temporada que ha vivido en materia de goleo Herrera fue en la 2015-2016, cuando hizo nueve tantos, donde su único logro fue acceder a la Champions League tras acabar tercero en la Clasificación.

Tomada de Twitter