Listo. Héctor Hugo Rangel, competirá este fin de semana en el Circuito Internacional de Baja California. / archivo
"La Urraca” dirá presente en el Circuito Internacional de La Paz Baja California, donde se darán cita los más importantes conjuntos nacionales e internacionales en busca de la mejor tajada de los 300 mil pesos en premios.

El ícono del ciclismo saltillense en la actualidad, Héctor Hugo Rangel, se encuentra listo para encarar las últimas competencias de considerable nivel, en esta recta final del presente año.

Enfundado en el jersey del equipo Rabbits de Nick López, “La Urraca” dirá presente en el Circuito Internacional de La Paz Baja California, donde se darán cita los más importantes conjuntos nacionales e internacionales en busca de la mejor tajada de los 300 mil pesos en premios.

El ciclista saltillense tomará parte en el prólogo, una prueba contrarreloj que será durante la mañana y por la tarde, la carrera reina, una ruta de 120 kilómetros, en la cual los embalajes marcarán la pauta en esta primera edición, que será este 6 de diciembre.

Destacó el corredor que para esta clase de acontecimientos, que se encuentran lejos de la capital coahuilense, recibe apoyo por parte del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, por lo que cual representa un doble compromiso, para no defraudar a nadie de quienes han creído en él y poder seguir practicando el deporte que más le agrada.

Antes de esta presentación, Rangel Zamarrón, en días pasados participó en el Tour de Tucson, magno evento que reunió en todas sus categorías, casi 10 mil ciclistas de diversas partes del mundo.

“La Urraca”, participando en la jornada más larga, 104 millas, logró terminar en la sexta posición, con un gran total de tres horas 58 minutos y 43 segundos, mientras que el connacional, Juan Magallanes, se convirtió en el campeón, con 3.54’59”.