FOTO: INTERNET
Ahora la gatita más famosa del mundo podrá acompañarte a todos lados, tanto en tenis como en playeras y accesorios, toda la dulzura de la creación de Sanrio volverá para todos los millennials a precios accesibles

Las plegarias de muchos que aún viven con su niño interior, han sido escuchadas. Pues ahora Converse tendrá una línea oficial de Hello Kitty, para satisfacer a todos los amantes de dicho personaje de Sanrio que desde hace varias décadas enamora a chicos y grandes.

El Converse Chuck Taylor All Star x Hello Kitty viene en dos colores diferentes: uno con una parte superior de tela rosada con una Hello Kitty mirando por encima de la entresuela de goma blanca, y un pequeño lazo en la punta de goma blanca. El otro par viene en blanco con Hello Kitty & Friends estacionados a lo largo de la entresuela y Hello Kitty detallando en la lengüeta.

The One Star viene en tres combinaciones de colores diferentes, incluyendo negro, rosa y gris, mientras que el Chuck 70 viene vestido de negro con una impresión de Hello Kitty. Además de los fantásticos tenis, la colección de colaboración incluye una variedad de prendas y accesorios.

Asimismo, la colección de sneakers se lanzará en tallas tanto de niño como de adulto, así que incluso podrás ir a juego con los más pequeños. El 16 de agosto es su lanzamiento y el sold out está prácticamente garantizado.