Durante la conferencia matutina de López Obrador, el hijo del periodista asesinado el pasado enero de 2018 señaló al ex alcalde Canturosas como actor intelectual del crimen

Hijo de Carlos Domínguez, periodista asesinado en Nuevo Laredo. Señaló al ex alcalde Canturosas Villarreal como presunto culpable y acusa a Morena de postular a su hermana.

El periodista Carlos Domínguez fue asesinado con 21 puñaladas mientras se encontaba a bordo de su vehículo en enero del 2018 en Tamaulipas.

Hoy, su hijo Carlos, también periodista, cuestionó al Presidente durante su conferencia de prensa sobre por qué Morena postuló a una hermana del presunto autor intelectual del homicidio (Canturosas), para ser diputada.

En su intervención en Palacio Nacional, realizó dos preguntas al Presidente:¿por qué las investigaciones no atrapan al culpable?, ¿por qué protegen a una de sus hermanas Carmelina Cantú?.

Además, pidió justicia por el crimen y seguridad para periodistas, "exijo justicia para mi padre y para todos ustedes".

 

 

El Dato

Carlos Domínguez se encontraba trabajando en una investigación de corrupción en la que se involucraba al ex alcalde Canturosas.

En la investigación también se detallaban cifras millonarias manipuladas desde el gobierno local de aquella entidad.