Twitter
Aguirre era gobernador de Guerrero y tuvo que renunciar al cargo ante la presión política y social que aconteció tras la desaparición de los 43 estudiantes

El exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, llamó “hijo de la chingada” a Miguel Ángel Osorio Chong como un reclamo tras la declaración que dio respecto a que el propio Aguirre no tuvo nada que ver en el caso Ayotzinapa. 

De acuerdo con un video de Milenio, Aguirre acudió a una reunión de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero en donde relató a los asistentes lo de Ayotzinapa y llamó a Osorio de esa manera por no haberlo declarado cuando recién ocurrió la desaparición de los estudiantes. 

Aguirre era gobernador de Guerrero y tuvo que renunciar al cargo ante la presión política y social que aconteció tras la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa. 

El caso sigue abierto pues no se ha encontrado a los normalistas y la investigación tomó un nuevo rumbo tras la llegada al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.