FOTO: INTERNET
El exmarido de la intérprete se ha hecho cargo de Josey, de cuatro años, que se encuentra bien, según las autoridades después de encontrarlo solo en un bote tras la desaparición de su mamá en el lago Piru en California

El hijo de cuatro años de Naya Rivera, Josey Hollis Dorsey, se reencontró con su padre Ryan Dorsey, horas después de que la actriz de 33 años desapareciera durante un viaje en bote en el lago Piru al sur de California.

La exestrella de “Glee” rentó un bote el miércoles por la tarde junto a su hijo, y después de nadar un rato, ella nunca regresó, así lo describió el pequeño Josey. Él fue encontrado solo en el bote con su chaleco salvavidas.

Al día siguiente, la prensa internacional dio a conocer las primeras fotografías de Josey junto a su padre, Ryan Dorsey, mientras salían de la casa de la hermana de Naya, Nickayla Rivera, en Valencia, California. Eso está a unos kilómetros del lago donde Naya desapareció y se presume que se ahogó.

La exestrella de “Southland”, Ryan, de 36 años, vestía una camiseta oscura, una gorra de béisbol y gafas de sol de aviador mientras cargaba a su hijo. Josey abrazó a su padre, vistiendo una camiseta blanca y un pañuelo blanco y negro. En una foto, el niño en edad preescolar mostró una sonrisa brillante mientras sostenía a su padre, sin darse cuenta de lo que ahora se ha convertido en una búsqueda de recuperación del cuerpo de su madre.

Hasta el momento, solo se sabe lo que dijo el propio Josey, que su madre saltó al agua pero no volvió a subir. El coche de Naya estaba en el aparcamiento que se encuentra muy cerca de la compañía que les alquiló la barca y su bolso estaba dentro. En las grabaciones de seguridad de la zona se puede ver a madre e hijo iniciando esta excursión que desgraciadamente ha tenido un triste final.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.