Foto: Especial
Se afirmó que este hombre desnudo se ha visto en otras colonias de Azcapotzalco y con el mismo vehículo, acosando a las mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre completamente desnudo persigue a una mujer por calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con una denuncia realizada en un grupo de vecinos de la colonia Clavería en dicha alcaldía, aseguran que los hechos sucedieron cerca de las 17:50 horas en la calle Norte 87B, casi llegando a Nilo.

Foto: Especial

Asimismo, también se afirmó que este hombre desnudo se ha visto en otras colonias de la zona y con el mismo vehículo, acosando a las mujeres.

La acusación vertida en redes sociales también llama a los vecinos para que “tengan cuidado y si escuchan un grito de auxilio apoyen por favor”.

Foto: Especial

“Hace unos minutos escuché a una chica gritando ayuda y luego un carro detrás de ella. No alcancé a bajar pero creo que logró irse, el punto es que el tipo estaba totalmente desnudo y así se bajó. No sé que haya querido hacer pero es un enfermo. Si ven el carro tengan cuidado o accionen alguna llamada a patrulla. No hay más. Gracias”, indica la publicación hecha junto con las fotografías del momento por parte de una vecina que se percató de este hecho.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.