Homicida de vendedor de chatarra en Saltillo habría actuado en venganza por violación
COMPARTIR
El presunto asesino habría sido atacado sexualmente en su niñez motivo por el cual cobró venganza
Manuel, el asegurado por la Policía Investigadora, tras ser acusado de apuñalar en 20 ocasiones al pepenador Efraín Reyna Salas, lo habría hecho por venganza.
Informaron fuentes extra oficiales de la Fiscalía General del Estado, que el presunto asesino habría sido atacado sexualmente en su niñez motivo por el cual cobró venganza; esta versión no ha sido confirmada por la Coordinación de Homicidios.
Los oficiales de la Policía Municipal que fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, revelaron VANGUARDIA que en el lugar se entrevistó a un total de 15 personas, y dos de ellas señalan que Manuel convivía con Efraín Reyna al exterior de su vivienda.
Refieren que bebieron cervezas y ya ebrio, Manuel —sin mediar palabras— apuñaló por la espalda a Efraín hasta causarle la muerte, y enseguida se retiró con toda tranquilidad a su domicilio.
Hasta el momento el Grupo de Homicidios sigue declarando a familiares y amigos de la víctima, en busca de más medios de prueba para que el juez gire orden de aprehensión en contra del sospechoso.