FOTO: INTERNET / La cuarentena ha afectado a muchos, pero también algunos buenos proyectos surgieron gracias a ella, y este es el caso de la nueva película de terror "Host", la cual está basada en la famosa aplicación de Zoom.

PELÍCULA

‘Host’

Netflix

Año: 2021

Duración: 55 minutos

Elenco: Haley Bishop, Jemma Moore, Emma Louise Webb y Radina Drandova

La cuarentena ha afectado a muchos, pero también algunos buenos proyectos surgieron gracias a ella, y este es el caso de la nueva película de terror "Host", la cual está basada en la famosa aplicación de Zoom. Muchos han hablado sobre esta película, la cual aseguran que no querrás volver a usar la aplicación que ahora utilizan para conferencias de trabajo, clases de la escuela o incluso para hablar con familiares y amigos. Según los internautas, “Host” está a camino de convertirse en el proyecto de la “Bruja de Blair” de este año, pues es una película grabada como si fueran los propios personajes quienes sujetan la cámara, y la historia presenta a seis amigos que, durante el confinamiento, hacen una videollamada de Zoom y contratan a un médium para una sesión de espiritismo online. Luego de la sesión sin el resultado que esperaban, una de las chicas inventa una historia de fantasmas sobre un chico de su escuela que se ahorcó años atrás. Es ahí cuando cada uno de los amigos comienza a experimentar cosas sobrenaturales en su casa mientras hablan por videollamada. "Host" fue grabada por el director británico Rob Savage durante el confinamiento a lo largo de 12 semanas. Cabe mencionar que esta no es la primera película que utiliza herramientas tecnológicas modernas para relatar lo que vemos en pantalla, tal es el ejemplo de “Unfriended”, su secuela “Unfriended: Dark Web, Ratter”.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

La cuarentena ha afectado a muchos, pero también algunos buenos proyectos surgieron gracias a ella.

SERIE

‘For All Mankind’

Apple TV+

Año: 2021

Temporada: 2 (10 capítulos)

Después del estreno de la segunda temporada de “Servant” y de la llegada del nuevo show de Snoopy en Apple TV+, la plataforma de streaming está visualizando un año lleno de grandes estrenos. Para continuar con el éxito, hace unos días llegó la nueva temporada de “For All Mankind”, una historia que reescribe la llega del hombre al espacio. La segunda temporada de For All Mankind avanza casi 10 años en la línea temporal. Un cambio que reemplaza los jóvenes protagonistas de la primera temporada por versiones notablemente más mayores. El creador de la serie trabajó durante una década en Sony TV, una experiencia que compartió con Jamie Erlicht y Zack Van Amburg que ahora también forman parte de Apple TV+. Gracias a esto, la transición para pasar a trabajar para una empresa centrada en la tecnología fue fácil. Además, Apple lanzó una aplicación de realidad aumentada con más datos y curiosidades del mundo de la serie, que representa una historia alternativa en la que la carrera espacial entre la Unión Soviética y los Estados Unidos no cesó nunca. La aplicación sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

 

Para continuar con el éxito, hace unos días llegó la nueva temporada de “For All Mankind”.