Foto: Twitter
Después de dos años en el cargo, la alcaldesa de la Álvaro Obregón cuenta con una aprobación de apenas 34%, según la encuesta publicada por consulta Mytofsky

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, anunció que dejará la alcaldía de Álvaro Obregón después de convertirla en una de las alcaldías más inseguras y con peores servicios en la Ciudad de México. 

El paso de Layda Sansores por la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México será recordado como una de las peores administraciones de la historia. Después de dos años en el cargo la alcaldesa cuenta con una aprobación de apenas 34% según la encuesta publicada por consulta Mytofsky.

Según vecinos de la alcaldía, desde que llegó Layda solo ha incrementado la inseguridad y han empeorado los servicios públicos. La recolección de basura, la falta de agua y el deterioro de los espacios públicos constituyen el principal legado de la morenista.

Adicionalmente, será recordada por haber utilizado el presupuesto público para hacer escaleras eléctricas y por sus cuentas millonarias en salones de belleza y tratamientos de la piel.

Así Layda se despide de Álvaro Obregón y regresa a Campeche luego de 20 años de ausencia en su propio estado.