Foto: Especial
La Fiscalía General del Estado indicó que sólo hay una mujer herida por la explosión en la autopista Tepic-Guadajalara, quien tiene quemaduras graves

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó que ya se logró la identificación de las 14 personas que murieron ayer, luego de la explosión de una pipa en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara.

"La muestra biológica que les fuera recabada tuvo correspondencia con la de sus familiares que reclamaban sus cuerpos sin vida", aseveró la dependencia en Twitter.

La FGE detalló que fallecieron el conductor de la pipa que explotó, tres personas que iban en el vehículo Cruze, tres más que iban en un automóvil Honda y el resto iban abordo de un vehículo KIA.

Foto: Especial

Las primeras investigaciones señalan que la pipa se habría impactado con otro vehículo, lo que provocó que volcará y explotara, alcanzando alrededor de 2 hectáreas.

Sólo una persona permanece herida por la explosión: una mujer identificada como Elizabeth Partida, de 31 años, que logró salir de un vehículo y está internada en un hospital de Tepic con quemaduras graves.

Foto: Especial

Las personas que murieron

PIPA
1.- Pedro Miguel García Navarro.

CRUZE
2.- Diego Said Fieros López; de 5 años de edad.

3.- Verónica Alejandra López Prado; madre del menor.

4.- Jessica Araceli López Prado.

HONDA
5.- Juan Carlos Rivera Muñoz.

6.- Celedonio Prado Robles.

7.- Flaviana López Bernal.

KIA
8.- Alfredo Leonel Elizalde Partida.

9.- Oliverio López Verdín.

10.- Martha Lidia Zaragoza Arellano.

11.- Ángel Osiel Miramontes Loera.

12.- Ana Lucía Martínez Partida, madre de Hilary Y Valeria.

13.- Hilary López Martínez.

14.- Valeria López Martínez.