Foto: Especial
El IMSS tiene la meta de entregar 22,300 créditos de 25 mil pesos de acuerdo a la base de datos que tiene respecto a las trabajadoras del hogar

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció que los créditos a la palabra se ampliarán para cubrir a las trabajadoras del hogar y así ayudarles en la contingencia del coronavirus o COVID-19.

Robledo dijo en conferencia de prensa “… y como lo he mencionado con el mismo criterio, 25 mil pesos para pagar en 3 años”, pues también deberán solicitarlo a través de la página del IMSS y ahí podrán tener la confirmación.

El IMSS tiene la meta de entregar 22,300 créditos de 25 mil pesos de acuerdo a la base de datos que tiene respecto a las trabajadoras del hogar dadas de alta en dicha institución.

Será el próximo miércoles 13 de mayo a las 13 horas cuando se lance oficialmente el programa para otorgar créditos a las trabajadoras del hogar con el fin de no sufrir económicamente debido a la pandemia.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.