Incendia la casa de su madre y esposa en la colonia Landin de Saltillo
COMPARTIR
En las ocasiones anteriores que lo ha detenido la policía, no se puede hacer mucho, pues no quieren la madre y esposa que quede en la cárcel y piden que lo suelten
La semana pasada, cuando Felipe Guajardo golpeó a su pareja Claudia Nayelli y a su madre María Mendoza, de 62 años; les dijo que ya no las aguantaba y les quemaría la casa.
Y eso hizo ayer por la mañana. Después de una discusión más, Luis Felipe subió y quemó el cuarto donde se queda con su pareja, arriba de la casa de su madre.
Al ver el humo, vecinos del 596 de la calle Privada Fray Landín, dieron aviso al 911, informando lo ocurrido.
Al llegar al lugar, comenzaron de inmediato las labores de sofocación de las llamas, por fortuna no había nadie en el interior, tres pequeños que ahí viven estaban con los vecinos y personal de la Unidad de Integración Familiar fueron al lugar para atender el reporte.
No es la primera vez que “El Pipe” causa problemas, pero siempre eran golpes y agresiones a su madre, a su hermana y a su pareja, pero ahora fue más allá.
En las ocasiones anteriores que lo ha detenido la policía, no se puede hacer mucho, pues no quieren la madre y esposa que quede en la cárcel y piden que lo suelten.
Ahora la perspectiva de las mujeres ha cambiado, ya no quieren que viva con ellas y acudirán ya asesoradas a poner la denuncia correspondiente y que ahora sí pague.