Archivo
Dicha agencia se sumará a finales de año a los negocios que actualmente están en operación

La que inició con la contratación de personal fue la agencia Polaris que se ubica en el Bulevar Galerías, donde el edificio lleva un 65% de avance y se contempla que quede lista para finales de este año.

Fuera del edificio se colocó una manta donde la agencia de vehículos todo terreno está solicitando personal que va desde Gerente Comercial hasta Jefe de Taller y Técnico Mecánico, entre otros.

Dicha agencia, que se ubica a un lado del estacionamiento del restaurante Buffalo Wild Wings y frente a Galerías Saltillo, se sumará a finales de año a los negocios que actualmente están en operación como son el propio Galerías, el Hotel Courtyard by Marriot Saltillo, la agencia de Automóviles BMW y el mencionado restaurante de alitas, entre otros.

Además del Centro Gastronómico y el Centro Integral de Bienestar Personal, estos últimos ubicados en Parque Centro.

Prevé Concamin aumentos por alza de los energéticos
La Concamin advirtió que podrían registrarse, paulatinamente, alzas de precios de los bienes al consumidor.

El líder del organismo, Manuel Herrera, consideró que “los márgenes de las empresas para contener el aumento en sus costos se han reducido. Eso se evidencia por la diferencia entre los precios al consumidor y al productor”.

Para los industriales el aumento de costos no se traslada íntegramente al consumidor porque las empresas absorben esos costos y reducen sus márgenes de utilidad, explicó.