Miguel Mery Ayup
El ex candidato a la alcaldía, Miguel Mery Ayup, pidió que se reconsidere y se incluya en el cuerpo edilicio a la persona que en su planilla figuró como aspirante a primer regidor, como representante proporcional del próximo cabildo.

Torreón, Coahuila.- En virtud de la entrega de la constancia de mayoría de votos por parte del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, para la administración 2018, el Cabildo Torreón, presidido por Jorge Zermeño Infante, quedará integrado de la siguiente manera:

Síndica de mayoría, María Mayela Ramírez Sordo; primer regidor, José Ignacio García Castillo; segunda regidora, Elizabeth Pérez Alemán; tercer regidor, Esteban Antonio Soto Durán.

Asimismo, Thalía Peñaloza Vallejo y David Moreno Sáenz, ocuparán la cuarta y quinta regiduría respectivamente, mientras que el nombramiento de sexta regidora lo obtiene Ana María Betancourt Favela, el séptimo Víctor Santibáñez Noé; octava regidora, Claudia Contreras Barrios, mientras que Juan José Arellano Ramírez, Diana Valeria Hernández Morón y Eduardo Héctor González Madero, recibieron su constancia para la novena, décima y décima primera regiduría.

Ante esto, el ex candidato a la alcaldía, Miguel Mery Ayup, pidió que se reconsidere y se incluya en el cuerpo edilicio a la persona que en su planilla figuró como aspirante a primer regidor, como representante proporcional del próximo cabildo.

El fallido aspirante agradeció a los más de ciento once torreonenses que le depositaron su confianza y dijo que seguirá buscando el  progreso y el bienestar de los torreonenses.