Auxilian. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a atender a la frustrada suicida. ULISES MARTÍNEZ
En la Colonia Los Rodríguez se gestaba una tragedia, pero la oportuna intervención de los familiares de Marisol la evitaron

Una mujer de 36 años intentó quitarse la vida en el interior de su domicilio en la colonia Los Rodríguez, lo que movilizó al personal de la Policía Municipal, Cruz Roja y elementos de la Unidad de integración Familiar.

Alrededor de las 12:40 de la tarde, elementos municipales acudieron al cruce de Antonio de la Fuente y José Narro Robles, donde se informaba de una mujer que estaba intentando quitarse la vida con una soga atada al cuello. Al parecer fue tras sufrir una crisis de ansiedad y depresión, que decidió acabar con su existencia.

LA AYUDA SU FAMILIA

Los familiares de Marisol García Pérez, fueron los que al ver lo que intentaba hacer se pusieron a ayudarla para evitar que lo lograra, mientras que pedían una ambulancia para su atención inmediata.

Los paramédicos de la Humanitaria Institución fueron a prestar el apoyo y atendieron a Marisol quien dijo y sus familiares también que estaba siendo controlada con medicamentos por depresión, pero una crisis la hizo pensar en esa acción.

Una vez que se le calmó y comenzó a responder a las preguntas, siendo personal de la UNIF quienes se encargaron de prestar el apoyo y asesorar a la mujer y familia para ofrecerles atención y evitar que esta situación se presentara de nuevo.

Se recomendó a la mujer y a los familiares, que se acerquen al Centro de Empoderamiento de la Mujer y a las autoridades de Salud, para recibir apoyo psicológico que les permita sobrellevar la difícil situación por la que atraviesa la mujer.