El comunicador afectado conocido como Jam González, acudió este lunes a la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia por las lesiones provocadas tras la golpiza que recibió. Foto: Cortesía
La mañana de este lunes, Arturo Mireles, conocido como “Jam González”, acudió junto a su equipo de abogados para presentar cargos contra quien resulte responsable por los daños físicos y materiales que le causaron

Luego de ser agredido por elementos del staff de seguridad del bar Polanquito, así como de uno de sus propietario, el comunicador afectado conocido como Jam González, acudió este lunes a la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia por las lesiones provocadas tras la golpiza que recibió el pasado fin de semana al exhibir en redes sociales violación a los protocolos de sanidad para con contener la propagación del coronavirus en el lugar.

La mañana de este lunes, Arturo Mireles, conocido como “Jam González”, acudió junto a su equipo de abogados para presentar cargos contra quien resulte responsable por los daños físicos y materiales que le causaron al salir del Bar Polanquito, mientras grababa un vídeo en vivo para denunciar una serie de irregularidades.

El quejoso confirmó que el dueño del local habría ofrecido un acuerdo para que desistiera de la demanda. Foto: Omar Saucedo

“Me preguntaban que porqué no lo grabé desde un principio, yo no pensé en hacerlo desde un principio porque tampoco pensé que se fueran a llegar a estos límites, fue hasta cuando salí y Kevin que algunos no sacaron y otros los dejaron adentro que pensé en atender la denuncia que ya los vecinos habían hecho antes porque el lugar estaba a reventar”, expuso el demandante. 

El quejoso confirmó que el dueño del local habría ofrecido un acuerdo para que desistiera de la demanda, sin embargo, la propuesta fue desechada por los abogados de González, quienes presentaron una denuncia por tentativa de homicidio. 

Por su parte el abogado Osvaldo Espinoza, representante legal del comunicador preciso que la denuncia atiende a las lesiones y agresión que su cliente recibió, además del robo de su celular y las amenazas que recibió el afectado, así como un reportero gráfico que lo auxilió en el lugar.

Paloma Gatica

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.