Foto: Archivo / Debido a la contingencia por coronavirus algunas parroquias del país han encontrado en transmisiones en vivo la alternativa para llegar sus fieles
En la llamada se puede escuchar al Papa Francisco preguntar por el cargo del Padre Miguel, quien responde entre nervio que se encontraba preparándose para la misa.

La homilía virtual del sacerdote Miguel Domínguez fue interrumpida por una llamada del Papa Francisco. El párroco de “Nuestra Señora de la Asunción” en Jalostitlán Jalisco se encontraba hablando en el atrio cuando tomó su celular y lo mostró a las cámaras.

Debido a la contingencia por coronavirus algunas parroquias del país han encontrado en transmisiones en vivo la alternativa para llegar sus fieles seguidores. Por lo que el momento en que el sacerdote tomó la llamada a las 10:15 horas quedó grabado.

Después de unos segundos de haber tomado la llamada, el sacerdote Miguel acercó el micrófono al celular para que sus seguidores fueran testigos del momento en que el Santo Padre le preguntaba por su salud.

En la llamada se puede escuchar al Papa Francisco preguntar por el cargo del Padre Miguel, quien responde entre nervio que se encontraba preparándose para la misa. “Dale mis saludos a tus feligreses, y mi bendición por mí.

“Disculpen. ¿Se oyó? ¿un poquito? Le damos un aplauso al papa, ¿no? Que se toma el tiempo de llamar y de saludarlos; que nos sintamos fortalecidos con eso”. Después continuó con la lectura.

Foto: Facebook / el sacerdote Miguel acercó el micrófono al celular para que sus seguidores fueran testigos