El evento consiste en visitar restaurantes de la zona culinaria de El Fresno a bordo de un tranvía en un solo día, donde la gente recibirá bocadillos de la especialidad de la casa y una cerveza

Torreón, Coahuila. -  La quinta edición del festival de la cerveza “Oktoberfest”, se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre en 15 restaurantes de la zona de El Fresno, en donde la gente podrá subir a los tranvías y visitar cada uno de los establecimientos que estarán regalando bocadillos representativos y una cerveza.

Greta Von Bertrab, presidenta de la Zona Culinaria El Fresno, informó que en esta edición del festival se agregaron los recorridos para aquellos que tienen restaurantes favoritos aumenten su perspectiva de la gran variedad de platillos, precios y calidad que ofrecen.

Habrá sorteos y precios para los participantes en recorridos, consistentes en comidas y cenas gratis para las parejas el día que ellos elijan.

La campaña de promoción que lanzan los emprendedores restauranteros de la Zona de El Fresno, tiene como finalidad promover los negocios ahí establecidos y que la gente conozca alternativas para salir a comer o cenar.

Es una actividad patrocinada por la Canirac, que se realiza cada año de cara al último trimestre del año y para promover el sector restaurantero en general y a la siguiente semana continúa, pero ahora en el corredor de la Cobián, un solo día.

Más adelante también se piensa extender el festival de la cerveza al Paseo Colón y a la calle Degollado, en donde los restauranteros quieren promocionar sus atractivos en la calle y banquetas.

La propuesta en muy variada y tal vez es necesario que más personas conozcan la cantidad de restaurantes con los que cuenta Torreón y la mejor y más variada cocina.